UCN presentó módulo con su oferta académica en Calama

Fecha: 11 septiembre, 2015

UCN presentó módulo con su oferta académica en Calama

Nuestra Universidad instaló stand en Feria Vocacional organizada por el Colegio Chuquicamata en la Provincia El Loa.

La oferta académica, beneficios y posibilidades de desarrollo que abre nuestra Universidad para los jóvenes de la Región de Antofagasta, fue presentada en la Feria Vocacional que organizó el Colegio Chuquicamata en la ciudad de Calama.

El encuentro, que consideró la visita de escolares y delegaciones de distintos establecimientos educacionales de las provincias de El Loa y Tocopilla, fue una instancia de participación donde los alumnos pudieron obtener información sobre distintas carreras, especialidades y consejos para continuar los estudios, una vez egresados de la enseñanza secundaria.

La jornada incluyó la presencia de 11 liceos y colegios de Calama, San Pedro de Atacama y María Elena, además de numerosas instituciones de Educación Superior de la zona que dieron a conocer sus respectivas ofertas para los estudiantes que egresarán próximamente de Cuarto Medio.

La participación de la UCN consideró la presencia de un grupo de monitores, que entregaron información, conversaron con los escolares, y los instaron a conocer la Universidad y sus carreras.

Sobre el particular, la Coordinadora de Relaciones Educacionales y Difusión de la UCN, Verena Maso Varas, destacó la excelente recepción del público asistente a la jornada.

“Hubo muchos jóvenes interesados”, comentó la sicóloga, junto con destacar la curiosidad que despertó el módulo de la Institución entre los escolares que asistieron a la feria.