UCN suspende actividades de bienvenida para estudiantes nuevos

Fecha: 14 marzo, 2020

UCN suspende actividades de bienvenida para estudiantes nuevos

La medida, que rige tanto en Antofagasta como en Coquimbo, sigue los lineamientos de la autoridad para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19).

La Universidad Católica del Norte (UCN) informa que, debido a los nuevos lineamientos de la autoridad para hacer frente a la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país, se ha decidido suspender las actividades de bienvenida y recepción de los estudiantes nuevos programadas a partir de este lunes 16 de marzo tanto en Antofagasta como en Coquimbo.
Además de la recepción institucional, también quedan suspendidas las actividades de bienvenida preparadas por las carreras.
Asimismo, también se suspenden la inducción, talleres estudiantiles y talleres de Éxito Académico.
El periodo de suspensión se extiende entre el 16 y el 29 de marzo.
En tanto, la realización de las nivelaciones para los estudiantes de primer año quedarán sujetas a evaluación, lo cual se informará oportunamente.
Sobre la base de los nuevos lineamientos de la autoridad frente a la pandemia, la UCN se encuentra preparando otras medidas con relación a los estudiantes de cursos superiores, académicos y funcionarios, las que se darán a conocer en breve.
La Universidad Católica del Norte llama a la Comunidad Universitaria a estar atenta y a informarse a través de los canales oficiales de la UCN.