Beneficios

Vive UCN entrega incentivos a monitores en espacio Encuéntrate

Fecha: 8 noviembre, 2016

Vive UCN entrega incentivos a monitores en espacio Encuéntrate

Participantes valoran esta instancia de autocuidado desarrollada en Coquimbo.

Como una forma de agradecer y premiar a los estudiantes y funcionarios que más participan de las actividades del espacio “Encuéntrate” es que Mónica Castillo, jefa del Centro de Salud Estudiantil y miembro del Equipo Ejecutivo de la Política Vive UCN, hizo entrega de poleras deportivas para el equipo de Running UCN y bolsos para los demás talleres deportivos.

Frente a la entrega de las poleras para los running UCN, Yenny Sunkel, funcionaria e integrante del equipo agradeció el regalo y señaló que “recibimos las poleras del VIVE UCN de manos de Mónica Castillo, una de las líderes de este gran proyecto que cada semana capta más adeptos, así es que agradecemos a ella y al equipo ejecutivo de la Política Vive UCN esta nueva implementación que nos ayudará a representar a nuestra universidad en las corridas”.

Sunkel además aprovechó la ocasión para invitar a integrase al grupo de corredores UCN. “Alumnos, académicos y funcionarios de apoyo a la academia nos reunimos cada miércoles en el sector canchas de tenis para realizar un entrenamiento funcional y los martes y jueves en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso a las 18:15 horas”, señaló la deportista.

Finalmente, Mónica Castillo de la Política Vive UCN sostuvo que “gracias a nuestros monitores estudiantes y funcionarios, nuestra política VIVE UCN ha sido capaz de sensibilizar y motivar a los distintos integrantes de nuestra comunidad. Es una gran alegría apoyar a cada uno de estos grupos y talleres con algunos incentivos que les permite generar identidad y del mismo modo premiar la perseverancia que cada uno de los estudiantes y funcionarios ha demostrado”

No hay comentarios

Comenta tu también