Asumió nueva Federación de Estudiantes de la UCN Antofagasta

Fecha: 10 diciembre, 2012

Asumió nueva Federación de Estudiantes de la UCN Antofagasta

Tomás Caroca Aracena es el nuevo presidente de la FEUCN.

El simbólico y tradicional traspaso de llaves de las dependencias que ocupa la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica del Norte (Antofagasta), marcó el proceso de renovación de la directiva de esa entidad la que a partir del 6 de diciembre cuenta con nuevos integrantes.
En la Casa Central de la UCN el Tribunal Calificador de Elecciones, dio a conocer el recuento definitivo del proceso eleccionario que definió a los nuevos dirigentes, y entregó las cifras finales de los sufragios emitidos por los alumnos para elegir a sus representantes.
Tomando en cuenta estos resultados, la nueva mesa directiva quedó integrada por Tomás Caroca (Presidente); Carla Tito (Vicepresidenta); Cristian Gallardo (Secretario General); Camila Vargas (Secretaria de Comunicaciones) y Javier Vásquez (Secretario Ejecutivo).
En la jornada, Tomás Caroca, junto con recibir las llaves que simbolizan el cambio de mando de la entidad de manos de la presidenta saliente Michell Vargas, junto con agradecer a quienes apoyaron su elección, puso énfasis en aumentar la participación estudiantil dentro de la Universidad.
El alumno de la Carrera de Ingeniería de Sistemas de Información Empresarial y Control de Gestión, manifestó que su trabajo estará enfocado a buscar soluciones a los problemas que enfrenta la Educación Superior, y a que los jóvenes puedan consolidarse como “agentes de cambio que puedan influir en la sociedad”, enfatizó.
La actividad consideró el juramento y promesa de los nuevos miembros de la FEUCN, para finalizar con un cóctel de camaradería.