Comienzan matrículas para estudiantes antiguos en la UCN

Fecha: 18 marzo, 2012

Comienzan matrículas para estudiantes antiguos en la UCN

Proceso se desarrollará a través de internet desde el viernes 16 de marzo y en forma presencial a partir del lunes 19, en dependencias de la Casa Central (Antofagasta) y en el Campus Guayacán (Coquimbo).

A través de internet y en forma presencial los estudiantes antiguos de la Universidad Católica del Norte podrán iniciar su proceso de matrícula correspondiente al año académico 2012 de esa Casa de Estudios Superiores.

Los jóvenes podrán hacer sus trámites vía on-line desde el viernes 16 de marzo, y en forma presencial desde el lunes 19 del mismo mes. En el caso de la UCN Coquimbo la totalidad de las actividades se concentrarán en el Auditorio del Campus Guayacán; mientras que en la Casa Central (Antofagasta) los lugares incluyen diferentes dependencias las que serán debidamente informadas.

Para obtener mayores detalles del proceso los estudiantes podrán ingresar al sitio: www.ucn.cl