UCN firmó convenio con empresa de servicios profesionales

Fecha: 9 septiembre, 2010

UCN firmó convenio con empresa de servicios profesionales

Las actividades incluyen un diplomado, el que se realiza este año en su primera versión.

Con el objetivo de realizar actividades académicas conjuntas y formar profesionales en las Normas Internacionales de Información Financiera (IFRS), firmaron un convenio la Facultad de Economía y Administración de nuestra Universidad y la firma de servicios profesionales Deloitte, representado por Arturo Platt A., Socio de Clients & Markets.

Las actividades incluyen un diplomado, el que se realiza este año en su primera versión, orientado a gerentes de administración y finanzas, contadores auditores y contadores generales,además de los profesionales que están relacionados con el análisis, preparación y presentación de los estados financieros bajo las nuevas Normas IFRS en las empresas.

Firmaron el acuerdo, el Rector, Dr. Misael Camus Ibacache y el representante de la empresa, Arturo Platt, ocasión en que la autoridad universitaria destacó la alianza académica con el mundo externo y la vinculación con el entorno. Asimismo, el ejecutivo de la empresa Deloitte resaltó el prestigio de nuestra institución y como empresa asumieron el compromiso de dictar charlas, cursos y seminarios para los estudiantes y académicos, como una forma de transmitir su experiencia. A la vez, abrirán sus puertas a prácticas profesionales.