Acceso al Campus Casa Central durante la cuarentena

Fecha: 23 junio, 2020

Acceso al Campus Casa Central durante la cuarentena

Estimada Comunidad Universitaria:
En el marco de las medidas de control de la pandemia de COVID-19, la autoridad nacional ha determinado la implementación de una nueva cuarentena total para los radios urbanos de las comunas de Antofagasta, Tocopilla y Mejillones, a contar de las 22:00 hrs. de este martes 23 de junio.
Dicha condición implica una fuerte restricción de los desplazamientos en ambas ciudades.
Al respecto, la Universidad Católica del Norte, tal como ha realizado durante toda la emergencia por COVID-19, dará cabal cumplimiento a la determinación de la autoridad, manteniendo la modalidad de trabajo a distancia implementada desde marzo pasado para evitar riesgos de contagios entre funcionarios/as, académicos/as y estudiantes.
En cuanto al acceso al Campus Casa Central durante esta cuarentena, se mantienen las restricciones señaladas en el instructivo oficial de la autoridad sanitaria, limitándose al ingreso de los servicios esenciales y críticos reconocidos en la norma vigente, quedando inhabilitado el formulario de ingresos especiales hasta nuevo aviso.
Hacemos un llamado a la Comunidad Universitaria a seguir las directrices establecidas para este periodo de restricción de desplazamientos, así como a seguir las recomendaciones en materia de autocuidado y a informarse por los canales oficiales de la UCN, sobre todo consultando la sección especial habilitada en nuestra página web con antecedentes relevantes sobre la pandemia, a la cual se accede mediante el siguiente enlace: http://www.noticias.ucn.cl/destacado/informate-sobre-el-coronavirus/

Afectuosamente,
Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Administrativos