Autoridades UCN conocen el estado de avance de obras de nuevo edificio de Salas de Clases en Campus Guayacán, Coquimbo.

Fecha: 20 marzo, 2023

Las dependencias que llegarán a cubrir las necesidades de los y las estudiantes de esta casa de estudios superiores, tendrán una novedosa arquitectura y un sentido inclusivo, instalaciones que aportarán comodidad y espacio para las y los estudiantes.

En esta nueva construcción se destaca su valor inclusivo con una rampa de acceso y baños para personas con capacidad reducida en cada uno de los 5 pisos. Contará además con 2 ascensores, de los cuales uno tendrá vista panorámica, en la que se podrá apreciar la bahía de Guayacán.

El rector de la UCN Rodrigo Alda Varas, junto a la Vicerrectora de Sede Elvira Badilla Poblete encabezaron esta visita; donde además participó la Directora General de Pregrado, Claudia Behrens Pérez, la Secretaria de Pregrado y Estudiantil de Sede, Carolina Fuentes Vega, el Director de Administración y Finanzas José Choque Alarcón, y el jefe del Departamento de Servicios y Obras UCN Roberto Moreno Gutiérrez.