Academia

Bibliotecas UCN invitan a jornadas de capacitación en herramientas de búsqueda

Fecha: 13 abril, 2021

Bibliotecas UCN invitan a jornadas de capacitación en herramientas de búsqueda

Actividad beneficia a estudiantes, académicos, académicas y personal de apoyo de Antofagasta y Coquimbo.

Acceso a nuevos conocimientos sobre herramientas de búsqueda de información y gestión bibliográfica, entregará una completa capacitación que ofrecerá vía online la Unidad de Biblioteca y Documentación de la Universidad Católica del Norte (UCN).

La actividad, que se extenderá durante dos jornadas, comienza el martes 13 de abril, a las 15:00 horas, con el tema “Descubre y selecciona la información más relevante para tu investigación a través de Web of Science”. En tanto, el miércoles

14, a las 10:00, horas, será expuesto el módulo “Gestiona y almacena, comparte, da formato a tus referencias bibliográficas y encuentra la mejor revista para publicar a través de EndNote Online”.

Ambas actividades están abiertas para la comunidad de usuarios de la Casa Central (Antofagasta) y del Campus Guayacán (Coquimbo) y podrán ser seguidas en los enlaces: Web of Science: tinyurl.com/wos-ucn2021 y Endnote: tinyurl.com/endnote-ucn2021

La capacitación online, que tendrá una duración de 90 minutos, será vía online (Microsoft Teams) y contará con la participación de relatores de la empresa internacional Clarivate, proveedores de EndNote y Web of Science.

 

No hay comentarios

Comenta tu también