Clínica Jurídica UCN inaugura nuevas instalaciones en Antofagasta

Fecha: 8 mayo, 2022

Clínica Jurídica UCN inaugura nuevas instalaciones en Antofagasta

Se realizaron trabajos de remodelación y adaptación del espacio.

La Clínica Jurídica de la Escuela de Derecho de Antofagasta de la Universidad Católica del Norte (UCN) inauguró nuevas instalaciones, las cuales son resultado de diferentes trabajos de remodelación y adaptación del espacio en el segundo piso, realizados durante el verano.

Las nuevas dependencias fueron inauguradas durante abril por las y los estudiantes de la unidad académica, que realizaron las primeras atenciones presenciales a usuarios del Centro de Negocios Sercotec.

El coordinador de la Clínica Jurídica, profesor José Manuel Sánchez, destacó que con este hito la Clínica Jurídica de Antofagasta retoma las atenciones presenciales, las cuales se habían realizado vía telemática desde inicios de la pandemia. “Es una excelente instancia para fortalecer nuestra vinculación con la comunidad y dar una mayor cobertura de atención, para poder llegar a más personas”, puntualizó al respecto el académico.