Constituyentes de la Macro Zona Norte en nueva edición del ciclo “Encuentros UCN”

Fecha: 30 junio, 2021

Cita se llevará a cabo este jueves 1 de julio a las 18:00 horas y busca abordar temas de interés regional en el marco de la redacción de la nueva Constitución.

Un conversatorio con la participación de los convencionales constituyentes de la Macro Zona Norte del país, se llevará a cabo en la edición de esta semana del ciclo “Encuentros UCN”, espacio constante de diálogo dispuesto por la Universidad Católica del Norte (UCN) para analizar los principales temas de interés para la comunidad.

La cita, que se realizará este jueves 1 de julio a las 18:00 horas, será moderada por el rector del plantel nortino, Rodrigo Alda Varas; y por los directores del Instituto de Políticas Públicas (IPP) de la UCN, Cristian Rodríguez (Antofagasta) y Luis Moncayo (Coquimbo).

A este encuentro fueron invitados todos los constituyentes que resultaron elegidos a la Convención Constitucional en los distritos correspondientes al territorio comprendido entre las regiones de Arica y Parinacota, y de Coquimbo; con el objetivo de conocer sus propuestas con miras a la redacción de la nueva Constitución.

El conversatorio será transmitido online por YouTube y Facebook de la Universidad Católica del Norte, y por Radio Sol y sus redes sociales.