DGE lanza primer ciclo de talleres de Arte y Cultura 2021

Fecha: 16 abril, 2021

DGE lanza primer ciclo de talleres de Arte y Cultura 2021

Los talleres, dirigidos a los estudiantes de la Casa Central, abarcarán diferentes estilos de baile y narrativas de series famosas, las cuales serán dictadas por monitores especializados.

La Dirección General Estudiantil (DGE) de la Universidad Católica del Norte (UCN) invita a participar en el primer ciclo de talleres de Arte y Cultura 2021 vía Zoom, dirigido a los estudiantes de la Casa Central Antofagasta. Estas actividades comenzarán el 19 de abril a las 18:30 horas.

“Invitamos a todos a ser parte de este ciclo de talleres que son gratuitos y que pueden contribuir a hacer más llevadera la cuarentena y tener la oportunidad de conocer lo que hacemos en el área”, comentó la coordinadora de Arte y Cultura de la DGE, Constanza Concha.

Antes de la pandemia este tipo de actividades eran comunes y presenciales, y se decidió continuarlas ahora en la modalidad remota.

Quienes deseen participar, las inscripciones se harán a través del correo cconcha@ucn.cl

Ante cualquier duda se puede acudir también a las redes sociales Arte y Cultura DGE (Facebook e Instagram).