Directivos UCN realizan evaluación del trabajo institucional

Fecha: 23 mayo, 2023

Directivos UCN realizan evaluación del trabajo institucional

Reuniones efectuadas esta semana en la Casa Central.

Los jefes y jefas de las diversas direcciones dependientes de Rectoría y las vicerrectorías de la Universidad Católica del Norte (UCN) iniciaron esta semana reuniones para evaluar el desarrollo de las prioridades institucionales.

En efecto, las jefaturas de las unidades dependientes de Rectoría, de la Vicerrectoría Académica, de la Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Administrativos, de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo Tecnológico, de la Vicerrectoría de Desarrollo Estratégico y Calidad, y de la Vicerrectoría de Sede Coquimbo, se reunieron en la Casa Central para evaluar y revisar la gestión de los últimos dos años.

Sobre esta instancia, el rector, Dr. Rodrigo Alda Varas, explicó que “esta es una jornada de trabajo del equipo directivo en Antofagasta y Coquimbo en que volveremos a revisar el trabajo realizado durante estos dos años, haciendo una evaluación crítica al interior del equipo para identificar oportunidades de mejora y aquellas cosas que creemos que se han hecho bien, corregir aquellas que no han estado a la altura de lo que esperábamos y revisar las prioridades de lo que se viene para el periodo que nos queda”.

Agregó que “tiene que ver con los énfasis que puedan determinarse para el periodo que nos queda, desde el punto de vista de lo que es más relevante que debamos conseguir en el Plan de Desarrollo o en los planteamientos hecho por el Colegio Electoral”.