Escuela de Psicología UCN co-organizó seminario internacional de tesistas y egresados

Fecha: 11 noviembre, 2020

Vinculación con el Departamento de Psicología de la UCP de Argentina.

El martes 10 de noviembre de 15:00 a 17:30 horas se llevó a cabo el “I Seminario Internacional de Tesistas y Egresados/as” co-organizado por la Escuela de Psicología de la Universidad Católica del Norte (UCN) y el Departamento de Psicología de la Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) de Argentina.

Esta instancia contó con las palabras de bienvenida de la Decana de la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas de la universidad trasandina, Lic. Luciana Abdala; y del Decano de la Facultad de Humanidades de la UCN, Dr. Walter Terrazas; además de la asistencia de equipos directivos, académicos/as y estudiantes de cada una de las casas de estudios superiores.

En la oportunidad, los participantes aprovecharon de familiarizarse con los objetivos, resultados y conclusiones de los trabajos de investigación de finalización (tesis) expuestos por sus egresados, los cuales abarcaron temas de distintos ámbitos disciplinares de la Psicología Clínica, Educacional, Social-Comunitaria, Laboral-Organizacional y Jurídica-Forense.

Desde la Escuela de Psicología UCN agradecieron a cada uno de los expositores y oyentes que fueron parte de este evento, por su apoyo-participación y, esperan a futuro generar otros espacios de conversación e intercambio de experiencias con colegas y estudiantes de la UCP.