Actualidad

Hijos de funcionarios disfrutaron y aprendieron en la UCN

Fecha: 22 enero, 2019

Hijos de funcionarios disfrutaron y aprendieron en la UCN

Menores participaron en programa “Vacaciones Entretenidas” organizado por el Departamento de Bienestar de Personal.

Felices de compartir, hacer nuevos amigos y disfrutar aprendiendo, se mostraron los hijos de funcionarios de la Universidad Católica del Norte (UCN), que participaron en el programa Vacaciones Entretenidas, organizado por el Departamento de Bienestar de la Dirección de Recursos Humanos en la Casa Central.

El programa incluyó variadas actividades, entre las que destacaron talleres para aprender distintas técnicas para hacer máscaras y atrapasueños, talleres de arena mágica, cultivo de huertos, además de una jornada de equinoterapia, electrónica entretenida y juegos de agua y piscina.

Alejandra Pizarro, jefa de Bienestar de la UCN expresó su satisfacción por el desarrollo de la iniciativa. “Estamos muy contentos debido a que año a año ha aumentado la demanda para participar en estas actividades, y eso nos insta a continuar desarrollando más y mejores acciones para nuestras niñas y niños“.

Agregó que este tipo de actividades tienen como propósito vincular a los menores con el trabajo de sus padres, y destacó que de esta forma “se busca principalmente divertir, pero también educar”, precisó.

Para la pequeña Julieta Ganiffo, la actividad fue divertida. “Hicimos un dinosaurio con Valentina e Isabella”, indicó la menor, quien participó junto a sus amigas en el taller de Electrónica Entretenida.

La jornada final incluyó una mañana de piscina y juegos de agua, actividad que se desarrolló en el complejo Deportivo Rock and Soccer.

No hay comentarios

Comenta tu también