A+S

Invitan a estudiantes UCN a inscribirse en la Rama de Montañis

Fecha: 5 abril, 2024

Invitan a estudiantes UCN a inscribirse en la Rama de Montañis

Este lunes comienzan los entrenamientos en Antofagasta.

Este lunes 8 de abril comienzan los entrenamientos de la rama deportiva de Montañismo de la Universidad Católica del Norte (UCN), a la que se invita a todos los estudiantes a participar e inscribirse.

Esta es una oportunidad para comenzar con un entrenamiento deportivo especializado y para adquirir nuevas habilidades y experiencia para las expediciones en la montaña. Cada semana los entrenamientos se realizarán en el gimnasio Luis Bisquertt Susarte (junto al muro de escalada) en los siguientes horarios: Lunes 19:30 – 20:30 horas, Miércoles 19:30 – 20:30 horas; y Jueves 19:00 – 20:00 horas.

La invitación es a los estudiantes de todas las carreras de la UCN a entrenar y prepararse con conocimientos, habilidades y equipo para realizar expediciones a la alta montaña en la región de Antofagasta, incluyendo cerros y volcanes por sobre los 5 mil metros de altura, bajo los principios de compañerismo y seguridad.

Este lunes 8 se realizará el primer entrenamiento 2024, en el Gimnasio UCN, junto al muro de escalada. Para participar e inscribirse se deben presentar a las 19:30 con tenida deportiva. Sólo se cobra matrícula $10.000 y mensualidad $10.000, lo que incluye beneficios para los estudiantes UCN: entrenador, sala de musculación UCN, seguro de accidentes (entrenamientos y expediciones), capacitaciones y convenio descuento en Andesgear.

Contacto a través de la cuenta de Instagram @montanismoucn.

• Este lunes comienzan los entrenamientos en Antofagasta.

Contacto a través de la cuenta de Instagram @montanismoucn.