Llaman a la Comunidad UCN a ponerle nombre al Proyecto Banner

Fecha: 24 octubre, 2013

Llaman a la Comunidad UCN a ponerle nombre al Proyecto Banner

Concurso abierto para todos los funcionarios y estudiantes de la Universidad. Ganador se llevará un iPad Retina de 16 Gb.

Todos los funcionarios y estudiantes de la UCN fueron convocados a participar en el concurso para asignar un nombre al Proyecto Banner, iniciativa que dotará a nuestra Universidad de una moderna plataforma tecnológica de apoyo al modelo educativo.

El premio, al que pueden postular quienes se encuentren vinculados a la Institución en todas sus sedes, sin distinción de tipo de contrato ni esquema de estudio, será un iPad Retina de 16 Gb.

Los concursantes deben considerar las características que el proyecto posee y el alcance sobre la Universidad Católica del Norte, proponiendo un nombre que sea representativo y que pasará a ser el sello de la implementación del sistema Banner.

En este sentido, el nombre del proyecto puede ser un nombre propio, un concepto, una sigla o un acrónimo; propuesta que deberá ser fundamentada brevemente. Como condición, la denominación postulada, en cualquiera de las formas antes definidas, no deberá atentar contra los principios de la Universidad Católica del Norte, ni tender a malas interpretaciones.

PARTICIPANTES

En el concurso podrán participar todos los funcionarios y estudiantes de la Universidad, aportando antecedentes como RUT, el nombre propuesto y la explicación de éste. El plazo de recepción de las propuestas se extenderá hasta el 10 de noviembre de 2013, y para participar se debe acceder al link https://es.surveymonkey.com/s/Concurso_Banner_UCN.

La elección de la propuesta ganadora la realizará un comité compuesto por el Rector; el Vicerrector Académico; el Gerente del Proyecto Banner; la Directora de Análisis y Gestión; la Directora de Comunicaciones, Extensión y Admisión; y el Director de Informática. Esto, considerando la opción que represente de mejor forma los objetivos del proyecto.

El proceso será anónimo y la comisión solo indicará el RUT, el que deberá ser ratificado por la Vicerrectoría Académica. Asimismo, el comité se reserva la opción de declarar el concurso sin ganadores.