Academia

Presentarán informe sobre la actividad emprendedora en la región de Antofagasta

Fecha: 25 noviembre, 2021

Presentarán informe sobre la actividad emprendedora en la región de Antofagasta

Lanzamiento de estudio del Global Entrepreneurship Monitor-GEM, tendrá lugar el 1 de diciembre vía zoom.

Información relevante para el desarrollo y dinamización de la economía y el empleo, aportará el lanzamiento del decimocuarto informe sobre la Actividad Emprendedora en la Región: Global Entrepreneurship Monitor – GEM, región de Antofagasta 2020.

El documento entregará los principales resultados del estudio realizado por el equipo de investigación del Centro de Emprendimiento y de la Pyme (CEMP) de la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Católica del Norte (UCN).

La actividad tendrá lugar el miércoles 1 de diciembre, a las 10:00 horas, vía zoom, previa inscripción en https://bit.ly/GEM20ucn

La directora del CEMP y académica de la UCN, Dra. Gianni Romaní Chocce, destacó la importancia y el impacto del evento y la presentación del trabajo.

“El informe GEM 2020 recoge información sobre el impacto del estallido social y los primeros meses de la pandemia COVID-19, por lo que sus resultados serán muy interesantes en el actual contexto de emergencia sanitaria que todavía estamos viviendo”, destacó la investigadora.
La jornada contará con el apoyo de la Universidad Católica del Norte y Antofagasta Minerals.

No hay comentarios

Comenta tu también