Proveedores de AMSA se capacitan en taller desarrollado por la Escuela de Negocios Mineros de la UCN

Fecha: 11 diciembre, 2023

Tercera jornada incluyó alta participación en la Casa Central de la institución en Antofagasta.

Más de 30 funcionarios y funcionarias de Antofagasta Minerals (AMSA), participaron en la tercera jornada del taller para proveedores de esa empresa desarrollado por la Escuela de Negocios Mineros (ENM) de la Universidad Católica del Norte (UCN).

La iniciativa tiene por objetivo entregar capacitación en temas estratégicos y de sustentabilidad, entre otros, a personal de distintas áreas y faenas de la minera que opera en distintas zonas del país.

La actividad incluyó módulos expositivos y talleres grupales, donde trataron contenidos y se abordaron los temas a través de distintas plataformas y ejemplos.

Como relatores participaron las y los profesionales de la ENM, Ítalo Montofré, Cristóbal Briones, Mary Valdés y Pablo Briones.

“Esta iniciativa ha permitido identificar debilidades y generar planes de acción para buscar soluciones alineadas con las estrategias de AMSA”, destacó, Cristóbal Briones, ingeniero comercial y coordinador general de la ENM de la UCN.