Actualidad

Vive UCN distingue a sus colaboradores con un desayuno saludable

Fecha: 26 diciembre, 2017

Vive UCN distingue a sus colaboradores con un desayuno saludable

Los asistentes a esta actividad destacaron lo importante que es contar con esta política que promueve el desarrollo integral dentro de la universidad.

A fin de brindar un cálido espacio de convivencia de fin de año, el pasado miércoles (20) el equipo ejecutivo de VIVE UCN organizó un desayuno saludable para sus colaboradores. Entre los invitados se encontraban monitores de talleres, alumnos participantes destacados de cada taller, representantes de voluntariados del Centro de Salud Estudiantil y miembros del equipo ejecutivo de VIVE UCN.

La actividad se realizó en el casino de la UCN-Coquimbo, y contempló un desayuno saludable y un espacio para poder compartir testimonios, experiencias, distinguir con un pequeño regalo y por sobre todo agradecer a funcionarios, alumnos y académicos por su aporte y dedicación en estos cinco años desde que se aprobó la Política Vive UCN.

Los asistentes a esta actividad destacaron lo importante que es contar con esta política que promueve el desarrollo integral dentro de la universidad. Así comenta Camilo Villalobos, estudiante de Ingeniería Comercial, quien dice que “VIVE UCN sirve para reunir a todo tipo de gente con un interés en común: promocionar un estilo de vida saludable. Me gusta participar de estas actividades ya que me ayuda a potenciar mis habilidades blandas, se ha creado una comunidad diversa de funcionarios y alumnos y eso abre camino a aprender y respetar diversos puntos de vista”.

Mónica Castillo, Jefa del Centro de Salud Estudiantil y miembro del equipo Ejecutivo VIVE UCN, señala que “ha sido maravilloso el apoyo de cada uno de los estudiantes y funcionarios reconocidos hoy, todos han demostrado durante este período compromiso, responsabilidad y empoderamiento de la Política VIVE UCN”.

De esta manera, VIVE UCN celebra el término de este 2017 y espera que para el próximo año se una más gente a promocionar un estilo de vida saludable y calidad de vida integral, aumentando la convocatoria a los talleres y actividades tanto en el horario Encuéntrate como en otras iniciativas.

No hay comentarios

Comenta tu también