Asumió Técnico en Prevención de Riesgos

Fecha: 27 junio, 2012

Asumió Técnico en Prevención de Riesgos

Forma parte de la Dirección de Recursos Humanos
Con el objetivo de asesorar a la Universidad en el cumplimiento de las disposiciones y reglamentaciones vigentes en materia de seguridad e higiene del trabajo, asumió funciones la Técnico Experto en Prevención de Riesgos, Verónica Pereira Páez.

La profesional se siente contenta de formar parte de la comunidad universitaria y asegura que su labor está enfocada al tema de la seguridad y salud ocupacional, como también asesorar al Comité Paritario.

Dependiente de la Dirección de Recursos Humanos, su trabajo incluye el control de emergencias y de los índices de accidentabilidad. Señaló que realizará capacitaciones legales y preventivas, de autocuidado, manejo de extintores, primero auxilios, entre otros aspectos.