MBA lanzó su nueva aplicación para iPad

Fecha: 15 julio, 2014

MBA lanzó su nueva aplicación para iPad

Herramienta tecnológica facilitará las actividades de los estudiantes del Programa.

El Magíster en Dirección de Empresas MBA-Executive de nuestra Universidad, realizó el lanzamiento de su nueva aplicación para iPad y versión web, herramienta que permite administrar y entregar a los alumnos del postgrado todo  el material de clases que requieren, como apuntes, casos y documentos, entre otros.

La plataforma también permite a los estudiantes interactuar entre ellos, incluso después de haberse graduado, y establecer vínculos con nuevas generaciones del Magíster, favoreciendo así el desarrollo de redes de trabajo entre las 19 generaciones del Programa.

Con la aplicación, los estudiantes podrán ver en línea las calificaciones de cada asignatura y llevar el control de su asistencia. Además, busca facilitar el acercamiento con docentes y alumnos y permite ver los eventos relacionados con el Programa, facilitando así un mejor control de la información.

La herramienta, desarrollada por la empresa Connectae, está disponible en la web y también en el appstore desde un iPad y constituye un avance para la consolidación del MBA.

“Es una plataforma en la que se puede subir información y donde cada estudiante tiene su propio perfil”, resaltó la Coordinadora del Magíster en Dirección de Empresas, Ninón Arancibia.

Agregó que con este sistema los coordinadores del Programa podrán subir material, y los alumnos podrán descargar este contendido, lo que facilitará sus estudios.