Ex-Alumnos

Experto neozelandés ofrecerá charla en Campus Guayacán de la UCN

Fecha: 12 marzo, 2013

Experto neozelandés ofrecerá charla en Campus Guayacán de la UCN

 

Presentación estará especialmente dedicada a los estudiantes de la Escuela de Ciencias Empresariales.

 

 

El académico de la Universidad de Waikato (Nueva Zelanda) y especialista en tecnologías de comercio electrónico, Robert McQueen, ofrecerá la próxima semana en la UCN Coquimbo una charla titulada “Análisis de Negocio y Consultoría: Seminario de Discusión”, especialmente dedicada a los estudiantes de la Escuela de Ciencias Empresariales.

La actividad se desarrollará el lunes 18 de marzo, entre las 16.10 y las 17.40 (bloque F), en la sala N° 16 de la Facultad de Ciencias Jurídicas.

La Escuela de Ciencias Empresariales nació con la misión de “Profesionalizar la Gestión Empresarial”. Esta misión nos orienta en nuestro quehacer y de forma muy especial en el proceso de formación de nuestros alumnos, sustentado en el humanismo cristiano y con una especialización profesional acorde a la realidad y perspectivas de progreso y desarrollo de las regiones del norte del país. Nuestro compromiso es la formación de alumnos integrales, con un conjunto de habilidades y competencias que les permita desempeñarse satisfactoriamente en un entorno global y de cambios permanentes.

La Escuela de Ciencias Empresariales fue creada por Decreto N° 1/93 de fecha 4 de enero de 1993, comenzando a funcionar en el ex Campus Miraflores (actual CEDUC-UCN). En la actualidad está ubicada en el Campus Guayacán y celebra su aniversario en el mes de noviembre de cada año.

Esta Escuela nace con la finalidad de albergar a la carrera de Ingeniería Comercial, la que previamente había sido aprobada por el Honorable Consejo Superior de la Universidad Católica del Norte, en su sesión del 25 de septiembre de 1992 y creada a través del Decreto Nº 105/92, del 29 de Septiembre de 1992.

Posteriormente, el año 2011 se incorpora la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información Empresarial y Control de Gestión cuya creación se aprobó mediante el Decreto 74/2010  de fecha, Agosto 18 del 2010.

 

 

 

 

No hay comentarios

Comenta tu también