Extensión Cultural

Colegio San Luis y Baptist College en Temporada de Cámara UCN

Fecha: 9 noviembre, 2010

Colegio San Luis y Baptist College en Temporada de Cámara UCN

Concierto se realizará el viernes 12 de noviembre a las 20:00 horas. La entrada es liberada.

Siguiendo con el exitoso ciclo de conciertos desarrollados en el marco de la Temporada de Cámara UCN 2010, el viernes 12 de noviembre a las 20:00 horas, se realizará la presentación de Agrupaciones Emergentes en la Música en la sala K 121-C de la Universidad Católica del Norte.

En la oportunidad, se presentarán la Orquesta y Violines del método Suzuki del Colegio San Luis y la Orquesta del Colegio Antofagasta Baptist College, tres agrupaciones de gran prestigio entre los representantes escolares de música clásica.

Temas chilenos como “El Costillar”, “Volver a los diecisiete” y “ Todos Juntos”, serán interpretados por la Orquesta Infantil Juvenil del Colegio San Luis, mientras que la Orquesta Juvenil del Antofagasta Baptist College, deleitará al público con interpretaciones como “Camino a Socoroma”, “La Tempestad”, “Love of my Life” y “Let me Try Again”.

De esta forma,  la invitación queda abierta para la comunidad que desee disfrutar de una inolvidable velada, llena de música y melodías. La entrada es liberada.