Gimnasio Luis Bisquertt Susarte quedó habilitado tras remodelación

Fecha: 7 abril, 2016

Gimnasio Luis Bisquertt Susarte quedó habilitado tras remodelación

Lugar quedó preparado para eventuales precipitaciones y mejoró la infraestructura para las variadas actividades que allí se realizan.

Después de casi cuatro meses de trabajos y tras una remodelación -especialmente de la techumbre-, quedó habilitado para la práctica deportiva el gimnasio Luis Biquertt Susarte de la Casa Central de nuestra Universidad, estando a disposición de los más de mil estudiantes y funcionarios que utilizan sus instalaciones.

Las obras, que comenzaron en noviembre de 2015, permitieron una entrega renovada del recinto, con un cambio completo de la estructura del techo, pintura en graderías, fumigación y limpieza en general; con lo que el lugar está a disposición de las 38 ramas deportivas que allí funcionan habitualmente.

NECESIDAD
El Coordinador de Deportes de la Dirección General Estudiantil de la UCN, Eduardo Verdejo, comentó que “las autoridades de la Universidad acogieron nuestras inquietudes en cuanto a que el centro deportivo estuviera en condiciones para todos; estamos muy contentos de tenerlo a nuestra disposición nuevamente”.

Con mayor iluminación, implementos renovados y mejoras en varios sectores, el gimnasio de la UCN ya está habilitado para la Comunidad Universitaria como punto de encuentro de actividades tanto deportivas como recreativas e institucionales.

Al observar el remozado recinto, Paulina Contreras, estudiante de la carrera de Química y Farmacia de la UCN, expresó que “soy de primer año y me interesa mucho el deporte, me alegra que el gimnasio esté abierto y disponible para nosotros”.

jordan

sábado 9 de abril 2016 11:41 am

Me alegra mucho por el deporte! Pero el de campus Guayacán cuando? Las instalaciones de nuestro campus dejan mucho que desear en cuanto a deportes, también somos estudiantes de la UCN con los mismos derechos que los de Antofagasta

Responder »