Pastoral

Programa de Semana Santa en la UCN

Fecha: 25 marzo, 2013

Programa de Semana Santa en la UCN

 

Actividades incluyen conferencias y retiro en la Casa Central de Antofagasta.

Conferencias, misas y retiros incluirá el programa de Semana Santa de la Universidad Católica del Norte (UCN) en Antofagasta, actividades que partirán el martes 26 de marzo con la conferencia “De Benedicto XVI a Francisco”, que dictará el vice gran canciller de la UCN, André Hubert Robinet s.j., en la sala K 121-C.
El miércoles 27 a las 20 horas en la catedral de Antofagasta tendrá lugar la Misa Crismal, oficiada por el arzobispo de Antofagasta y Gran Canciller de la UCN, monseñor Pablo Lizama Riquelme.
El jueves 28, entre las 9 y 12 horas, se considera la Adoración del Santísimo y a las 12 horas, la Bendición Final, en la capilla María Reina de la UCN.
Las actividades organizadas por la Dirección General de Pastoral y Cultura Cristiana de la UCN, consideran jornadas de retiro abiertas a la comunidad. Como el Viernes Santo, con el tema “Un cristiano que muere”; y el Sábado Santo, con “Un cristiano que nace”.
Éstas tendrán lugar en la sala K 121-C desde las 10 hasta las 12 horas, y estarán dirigidas por el director general de Pastoral, padre Ibar Astudillo Godoy.
Finalizará el programa de Semana Santa con una Misa de Resurrección el lunes 1 de abril, a las 12 horas en la capilla UCN.

 

No hay comentarios

Comenta tu también