¨Presentan resultados de monitoreo biólogico de embalse Corrales

Fecha: 25 mayo, 2011

¨Presentan resultados de monitoreo biólogico de embalse Corrales

Investigación se está desarrollando desde el año 2002.

Créditos imagen

La Dirección Regional de Obras Hidráulicas, Región de Coquimbo y la Escuela de Prevención de Riesgos y Medioambiente de la Universidad Católica del Norte están convicando al taller “Resultados y proyecciones asociadas del Monitoreo Biológico del Embalse Corrales y sus Afluentes”, que tendrá lugar este viernes 27 de mayo, de 8:30 a 15:30 horas, en el salón auditorio  Dr. Shizuo Akaboshi, ubicado en el Campus Guayacán de la UCN, Larrondo 1281, Coquimbo.

En la oportunidad se darán a conocer los principales resultados del monitoreo biológico, obtenidos desde el año 2002 en la zona del Embalse Corrales y se discutirán las proyecciones asociadas a dicha temática, todo ello como parte del proyecto “Monitoreo Biológico Embalse Corrales”, dirigido por el académico Ernesto Cortés Pizarro, de la Escuela de Prevención de Riesgos y Medioambiente.

El Embalse Corrales está emplazado en la Provincia del Choapa, Comuna de Salamanca, sobre el Estero Camisa, bajo la confluencia de los esteros El Durazno y Camisa, afluentes del río Choapa, a 30 km al sureste de la ciudad de Salamanca.