Celebración está inspirada por Año de la Fe, proclamado por el Papa Benedicto XVI.
Esta mañana (8 de noviembre) se dio inicio en la UCN Coquimbo al Mes de María, comenzando así uno de los periodos más especiales y hermosos del año, el tiempo en que nuestra Madre nos une en oración y comunión como comunidad universitaria.
Para tales efectos, el Departamento de Pastoral Universitaria dispuso al ingreso del Campus Guayacán un espacio destinado a facilitar el encuentro en oración de la comunidad universitaria, cada mañana a las 8.45 horas, de lunes a viernes y hasta el miércoles 5 de diciembre, “con la alegría de vivir la cercanía con nuestra Madre Santísima, que cada año nos acompaña para crecer más en nuestra adhesión a su Hijo Jesucristo”, manifestaron los representantes de la Pastoral.
Este año, la gran invitación que la Iglesia nos hace es a identificarnos con María discípula misionera de la Fe, en respuesta a crecer con ella en esta gracia que se nos ha dado. A esto nos invita el Santo Padre, convocando al Año de la Fe, que nos permita evangelizar con ardor descubriéndonos cada uno en un discernimiento para la conversión.
No hay comentarios