Jornada de Formación en Abuso Sexual Infantil se realizó en la UCN

Fecha: 11 julio, 2018

Jornada de Formación en Abuso Sexual Infantil se realizó en la UCN

Profesionales de la Fundación Tierra Esperanza y alumnos de Psicología de nuestra Casa de Estudios participaron en Clase Magistral dictada por la destacada psicóloga y escritora, Vinka Jackson.

En el marco de la colaboración que se realiza entre la Escuela de Psicología de nuestra Universidad y la Fundación Tierra Esperanza, en la Casa Central se realizó durante dos días una Jornada de Formación en Abuso Sexual Infantil y el Cuidado Profesional.

El encuentro de formación, que fue organizado por la Fundación Tierra Esperanza, contó con la participación de Vinka Jackson, destacada psicóloga y escritora, quien fue la relatora del encuentro.

Durante el primer día, la actividad estuvo dirigida a los funcionarios de Fundación Tierra Esperanza, quienes participaron de una formación sobre abuso sexual infantil y el cuidado profesional.

Durante el segundo día, el encuentro se abrió con una Clase Magistral de la destacada profesional Vinka Jackson, ocasión en la que participaron más de 200 personas, entre funcionarios de la fundación, profesionales que trabajan con menores, docentes y alumnos de pregrado y postgrado de nuestra Universidad. En la oportunidad, estuvieron presentes autoridades regionales y directivos de la Fundación Tierra Esperanza.