Bibliotecas UCN invita a participar de charla por el Día del Libro

Fecha: 17 abril, 2024

Bibliotecas UCN invita a participar de charla por el Día del Libro

Iniciativa es desarrollada por la Comisión Asesora de Bibliotecas (CABID) del Consejo de Rectoras y Rectores de Universidades Chilenas (CRUCH).

Desde 1996, cada 23 de abril la Unesco instauró las celebraciones por el Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor, día en que se conmemora la muerte de tres grandes escritores de la literatura universal: Miguel de Cervantes y Saavedra, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega.

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro y Derecho de Autor(a) las Bibliotecas de la Universidad Católica del Norte (UCN) junto a la CABID invitan a la Comunidad Universitaria a participar del webinar “Un Chile que lee lo hacemos todos: Una mirada al contexto nacional”.

Este evento se desarrollará el próximo miércoles 24 de abril a las 10:00 horas mediante plataforma Zoom. Los interesados en participar deberán completar el formulario en https://forms.gle/EPRLb3ZizSYaVBsB9.