Espíritu navideño marcó egreso de párvulos del jardín infantil Taqinki

Fecha: 27 diciembre, 2017

Espíritu navideño marcó egreso de párvulos del jardín infantil Taqinki

Nueva generación recibió reconocimiento al culminar su primera etapa de enseñanza.

Espíritu navideño y emoción marcaron el egreso de 18 párvulos del Jardín Infantil Taqinki de nuestra Universidad, acto que incluyó la asistencia de padres, madres y familiares de los pequeños que finalizaron la primera etapa de su formación.

Eduardo Jaramillo, Director General Estudiantil de la UCN, destacó la ceremonia. “Hay un fuerte compromiso de nuestra Universidad con el jardín, es una ceremonia tradicional donde se despiden a los párvulos que dan inicio a la etapa de kínder y pre-kínder”.

Al respecto, la Directora del Jardín, Ximena Luna, señaló que el establecimiento fue creador para apoyar la educación de los alumnos de la UCN. “Acogemos a 57 menores, donde nuestra labor se enfoca en crear niños autónomos, felices y responsables con el medio ambiente”.

Agregó que la ceremonia es un acto realizado con cariño durante todo el año. En la jornada los pequeños también realizaron un número artístico navideño, con la participación de todos los niveles.

El Jardín Infantil Taqinki está dirigido a estudiantes universitarios que requieran de una atención integral para sus hijos, cuyas edades fluctúan entre los tres meses y tres años, que potencia las habilidades y destrezas personales, integrando a párvulos con necesidades educativas especiales.