Academia

Estudiantes de pedagogías realizaron Feria de Investigación

Fecha: 8 noviembre, 2016

Estudiantes de pedagogías realizaron Feria de Investigación

Alumnos presentaron estado de avance en sus proyectos de tesis.

Estudiantes de las carreras de pedagogía en Matemática en Enseñanza Media, Inglés y Educación Básica de la UCN, llevaron a cabo la Primera Feria de Investigación, encuentro que buscó mostrar a la Comunidad Universitaria el estado de avance de los proyectos de titulación de los alumnos.

La actividad se desarrolló en la explanada del Pabellón “R” y contó con 18 grupos de estudiantes que, mediante un panel descriptivo, expusieron sobre el desarrollo de sus proyectos.

Nielka Rojas, Secretaria de Investigación de la Escuela de Educación de la UCN, comentó que “en conjunto con las carreras estamos organizando esta primera feria, actividad que se enmarca en el curso Seminario de Investigación que realizan los estudiantes para optar al grado de Licenciado en Educación”.

TEMAS
La instancia, en la que participaron académicos de las diversas carreras de pedagogías impartidas en la UCN, sirvió para que los alumnos presentaran resultados y avances.
Entre algunos de los temas se encuentran la planificación de contenidos matemáticos específicos, contextualización del inglés en San Pedro de Atacama, y el Conocimiento del Profesor.

Tras esta primera presentación, los jóvenes seguirán preparándose para defender sus trabajos finales.

No hay comentarios

Comenta tu también