Destacado

Funcionarias y Funcionarios de la Casa Central participan en el Mes de María

Fecha: 3 diciembre, 2021

Funcionarias y Funcionarios de la Casa Central participan en el Mes de María

Personal de las direcciones de Servicios y de Proyectos de Infraestructura recibieron en sus dependencias la visita de la imagen de la Virgen María.

Medio centenar de trabajadoras y trabajadores de la Dirección de Servicios y de la Dirección de Proyectos de Infraestructura de la Universidad Católica del Norte (UCN) participaron en Antofagasta en el tradicional Mes de María.

Ambas direcciones recibieron la imagen de la Virgen María, que durante el mes de oración, dedicado a ella visitó presencial y virtualmente distintas áreas de la Universidad; ocasión en que comunidad universitaria oró por sus intensiones personales, familiares, institucionales y laborales.

Este encuentro de oración con la imagen de la Santísima Virgen María estuvo guiado por el Pbro. Daniel Álvarez, asesor de la Pastoral UCN, oportunidad que manifestó “en el Mes de María, queremos justamente tomados de la mano de Nuestra Madre la Virgen María, caminar a Cristo. Entonces los invitamos a todos, aunque no compartan la misma fe, juntos a elevar sus oraciones y buenos deseos”.

Las actividades del Mes de María en la Casa Central concluirán el próximo martes 7 de diciembre, a las 09:00 horas con una Eucaristía en modalidad presencial y virtual.

Quienes deseen participar de manera presencial, deben inscribirse previamente en la pastoral, debido al aforo que se debe cumplir por la pandemia