Destacado

Más de mil “mechones” recibieron credenciales universitarias en Antofagasta

Fecha: 10 marzo, 2017

Más de mil “mechones” recibieron credenciales universitarias en Antofagasta

Tarjeta inteligente cuenta con una serie de beneficios para los nuevos alumnos.

Nuestra Universidad, junto con el Banco Santander, entregó la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) a todos los alumnos nuevos de la Casa Central, credencial que les permitirá acceder a una serie de servicios y beneficios al interior y exterior del Campus.

Ingreso a Biblioteca UCN, solicitud de libros y acceso a salas de estudios, son algunos de los beneficios que brinda la credencial al interior de la Institución.

Claudio Cancino, Coordinador de la entrega TUI en Antofagasta, indicó que esta también se puede asociar a una cuenta vista del Banco Santander, la cual no tiene costo para el estudiante en términos de mantención, pero sí al girar en cajeros de otros bancos.

“La TUI cuenta con beneficios y con la App de la institución bancaria se pueden ver dónde quedan los lugares en los que los estudiantes tienen descuentos, ya sea en alimentación, peluquería y tiendas, entre otros”, comentó.

Hizo énfasis también en que es una tarjeta pensada en los estudiantes, ya que la pueden utilizar en el extranjero, pensando en quienes realizan intercambios o viajan a congresos en otros países.