Academia

Orquesta Sinfónica de Antofagasta junto al Coro UCN y el LEA presentan música de “El Señor de los Anillos”

Fecha: 1 diciembre, 2022

Orquesta Sinfónica de Antofagasta junto al Coro UCN y el LEA presentan música de “El Señor de los Anillos”

Las inscripciones comenzaron este miércoles 30 de noviembre a través de la página de Cultura Antofagasta.

El evento es presentado por Escondida | BHP, con la producción de la Corporación Cultural de Antofagasta, y donde la música de la saga “El Señor de los Anillos” se apoderará del Teatro Municipal este viernes 2 de diciembre a las 20:00 horas.

La obra será interpretada por la Orquesta Sinfónica de Antofagasta, con la participación del Coro Universidad Católica del Norte (UCN) y el Coro del Liceo Experimental Artístico (LEA), bajo la dirección de Christian Baeza. Existirá una producción audiovisual especial preparada por la Corporación Cultural de Antofagasta.

La Sinfonía “El Señor de los Anillos” que se presentará el viernes es una versión para la sala de conciertos que preparó el compositor de la trilogía, el canadiense Howard Shore, con arreglos de Jean Barahona, Celso Torres y Cristóbal Tapia.

Este evento tendrá entrada gratuita y será transmitido en vivo por los canales oficiales de Cultura Antofagasta y las inscripciones comenzaron a partir de este miércoles 30 de noviembre en: www.culturaantofagasta.cl.

No hay comentarios

Comenta tu también